Reconocimiento

Semifinalistas del concurso Ideas año 2018

En el año 2018 la Fundación Flor de la Esperanza resulto semifinalistas en la Competencia anual de Planes de Emprendimiento Social organizada por Fundación Ideas, una iniciativa destinada a apoyar, seleccionar y premiar los mejores planes de negocio y de emprendimiento social sostenible de distintos sectores de la economía y, de esta forma, contribuir al desarrollo de la capacidad y el talento emprendedor en Venezuela.

Lya Imber de Coronil

Nominación por parte de la Sociedad Venezolana de puericultura y pediatría Filial Lara a Andreina Suarez Crespo, presidente de la Fundación Flor de la Esperanza a la Orden al Mérito Lya Imber de Coronil, el objetivo de la orden es reconocer el mérito de aquellas mujeres venezolanas que hayan realizado una destacada labor en pro de la salud de los niños y adolescentes y que sean merecedoras de tan alta distinción.

Premio Dr. Pastor Oropeza Riera

Condecoración Orden al Mérito Dr. Pastor Oropeza Riera entregada a la Fundación Flor de la Esperanza el 25 de enero del 2020, creada por la Sociedad Venezolana de Puericultura y Pediatría Filial Lara, para honrar personas o instituciones que realizan un trabajo en pro de la infancia, cuyos objetivos giren en torno a velar por el bienestar de los niños en todas sus facetas.

Reconocimiento Expomujer 2021 "Mujeres sin límite" "mujeres que cambian al mundo"

Premio para homenajear a 12 damas influyentes de la región, entre ellas Andreina Suarez presidente de la Fundación Flor de la Esperanza; mujeres que con acción valiente y decidida han dejado huella en la sociedad larense y venezolana.

Reportaje el nacional "historia de mujeres venezolanas emprendedoras"

Un reportaje que resalta el papel de un grupo de venezolanas, entre ellas Andreina Suarez Crespo, una persona emprendedora impulsora del arte, el deporte y la nutrición, describiéndola como una mujer que apuesta constantemente al futuro de su comunidad pese a los desafíos del COVID-19.