Embajadores

Anna Vaccarella

Periodista venezolana, estudió Comunicación Social en la universidad católica Andrés Bello de la ciudad de Caracas. Al ser una Imagen pública y por su trayectoria ha tenido un gran impacto en nuestra sociedad venezolana, ella ha dedicado parte de su trabajo comunicacional a la labor social en ayudar aquella población más vulnerable. Al conocer nuestra fundación Flor de la Esperanza, decide comprometerse y ser parte de nuestro equipo ayudándonos con su imagen a vender nuestras pulseras y franelas. Dándonos apoyo para la búsqueda de donaciones tanto a nivel nacional como internacional ¡Anna desde nuestra fundación aplaudimos tu labor!

Ismael Cala

Periodista, productor, conferencista y actor inspiracional famoso internacionalmente, a través de su fundación Cala Foudation, nos proporciona becas estudiantiles y cursos en diferentes universidades del mundo para los estudiantes graduados en las escuelas de Fe y Alegría de nuestro país.