Aliados

Porque juntos sumamos más

Todos estos programas constituyen nuestro eje de acción, cada uno se diferencia en metodología y aplicación pero tienen una meta común de promover la Educación.

Agrícola Bastián

Fundada en abril de 1974 en las cercanías del caserío de La Pastora, Estado Lara; esta compañía nace para darle continuidad al negocio de tradición familiar, de caña de azúcar y ganadería. Néstor Riera, su fundador, fue un hombre muy reconocido en el sector agropecuario, pero también fue muy conocido por su gran corazón. Es siguiendo su ejemplo y en su honor que su esposa e hijos deciden darle continuidad y forma a ese sentimiento y en 2017 comienzan a apoyar a la Unidad Educativa Simón Castejón, ofreciéndoles apoyo y formación a sus educadores a través del programa socio-educativo AMBLEMA. Posteriormente y gracias al apoyo de nuevos aliados logran atender con útiles, uniformes y zapatos a las escuelas la Cieneguita, Montaña Verde, Las Veras y La Campana.

Aro Group

Galería Piso 8 Fine Art

Galería Piso 8 Fine Art se inaugura en el año 2016. El objetivo primordial trazado por su fundadora Andreína Suárez es promover el arte y la cultura contemporánea a través de la exhibición permanente de obras, así como propiciar encuentros con artistas venezolanos para impulsar grandes proyectos multidisciplinario, todos inspirados en un fuerte interés de apoyos a emprendimientos sociales y programas y programas de educación por el Arte, especialmente en los sectores infantiles más vulnerables de la ciudad de Barquisimeto en Venezuela.

Fundación CDEI

Es una organización sin fines de lucros con sede en Nueva York, ha sido creado por el Rev. Alexis Bastidas y un grupo de colaboradores (profesionales y empresarios) con la idea de construir a la formación espiritual e intelectual de la comunidad hispana que hace vida en los Estados Unidos de America a través de la difusión de los valores y costumbres cristianos. Así como también desarrollando iniciativas de caridad y ayuda a miembros mas necesitados de dicha comunidad.