Equipo

Andreina Suárez

Egresada de la «Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado» como Ingeniera Civil, con 10 años de experiencia, durante toda su vida se ha dedicado a ampliar sus conocimientos y ser una profesional integral, cursando estudios como Ivent Planes en Community College Miami, Realtor en la Florida, gestión de marcas en el IESA entre otros, de igual forma, se ha dedicado al trabajo social, siendo la vicepresidenta de la fundación Bel por más de 8 años, ha logrado liderar diversos proyectos de educación infantil y de transformación social, a través del arte, es de esta forma como asume la dirección del libro Lara, mi Museo Imaginario.

Melvira Hernández

Egresada de la «Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado» (UCLA), con el título de Licenciada en Contaduría Pública, con 15 años de experiencia en su profesión ha desempeñado cargos de alta gerencia como la contraloría de la Corporación Bel, actualmente forma parte del equipo de la Fundación Flor de la Esperanza.

Glendys Santiago Oviedo

Licenciada en Desarrollo Humano egresada de la Universidad Centro Occidental Lisandro Alvarado (UCLA) en el año 2019, forma parte del equipo Flor de la Esperanza desde el año 2018 cuando ingresó como pasante, elaboró el proyecto social semifinalista en el concurso IDEAS llevado a cabo por el Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA) Durante su carrera desarrolló sensibilidad con el trabajo social, evidenciado en la elaboración de innumerables proyectos en las comunidades más vulnerables, bajo la metodología de la planificación estratégica situacional, y el marco lógico. Se desempeña en el área de planificación, desarrollo, seguimiento y evaluación de los programas partiendo de una minuciosa evaluación integral de la población a intervenir.

Manuel José García Pernalete

Fotógrafo egresado de la reconocida Escuela de Artes Martin Tovar y Tovar en el año 2004, allí también estudio en los Talleres vocacionales de Arte lo que estimulo aún más su pasión por las artes que vivió desde niño con su padre Roseliano García, reconocido pintor y escultor larense. Su trabajo fotográfico posee una mezcla de espontaneidad y un preciso conocimiento de la técnica en el manejo de los contrastes, además trabaja con la composición de luz y sombras Desde el año 2008 ha presentado sus obras en diversos salones de arte y fotografía regional y nacional. Forma parte del equipo desde su fundación en el año 2015. Participó como fotógrafo en la producción del libro Lara: mi museo imaginario Para el Manuel pintor su mayor inspiración son los paisajes abstractos, muchas de sus obras engalanan la Galería @piso8fineart Al realizar una fotografía busca además documentar el momento hacer de ella una expresión artística

Felipe Vargas

Hombre humilde de gran corazón con alto sentido de responsabilidad y honestidad, durante toda su vida ha desempeñado cargos que requieren alto grado de confianza, en la Fundación Flor de la Esperanza se encarga de brindar apoyo logístico con la entrega y recepción de donaciones además de la cooperación activa en todos los programas sociales.