Morral

En vista de las marcadas carencias y los rasgos de emergencia social existentes, que limitan en gran medida la educación decidimos continuar la idea de entregar un morral escolar con todos los útiles, uniformes y zapatos necesarios para iniciar las clases; este morral lleva el nombre de «Morral de ilusiones». Además creamos en la escuela un banco de útiles escolares para que material que amerite a lo largo del año escolar.

Es este año escolar gracias a las alianzas con la empresa privada Agrícola Bastián y la fundación Mate Without Borders con sede en Australia, pudimos entregar 1.200 morrales en las Escuelas de Fe y Alegría: Monseñor Romero, Padre Pedro Legaría y Ana Soto. De igual forma hicimos entrega en las escuelas del municipio Torres: Escuela Montaña Verde, Escuela La Cieneguita y la escuela Simón Castejón.

Cómo Ayudar

La construcción de una sociedad más creativa está ligada a una Educación por el Arte que promueva nuevos temas y enfoque que estimulen la imaginación, la sociedad en nuestro país debe re-pensarse y plantearse la cultura de la convivencia y la confluencia desde la perspectiva de los niños, en especial si la formulación de las soluciones se estructuran desde la visión artística, libre de prejuicios y potenciada por la capacidad de soñar en un país y en un mundo más amoroso, y justo para todos los seres humanos.

Otros medios de donación

Flordelaesperanzafundacion@gmail.com