

Programa social que capacita a mujeres en situación de vulnerabilidad en el área textil, convirtiendo la costura en una herramienta de empoderamiento y generación de ingresos. La venta de uniformes producidos por el programa cubre el 40 % de la nómina de la fundación, fortaleciendo su sostenibilidad.
Liderado por Fabiana Abreu, FAS genera empleo, apoya a las madres de la comunidad y destina sus ganancias al financiamiento de los programas de la Fundación Flor de la Esperanza, demostrando que cada prenda puede cambiar una vida.
Proveemos las habilidades y la plataforma necesarias para ofrecer oportunidades de empleo digno, a través de la elaboración y confección de prendas de vestir y uniformes, con un enfoque inclusivo y sostenible.
Ser reconocidos como un movimiento de moda socialmente responsable y sostenible que, transforma vidas al consolidar a mujeres vulnerables como productoras y emprendedoras textiles autosuficientes.
Nos dedicamos a la capacitación técnica en corte y confección de mujeres de la comunidad. Elaboramos y comercializamos prendas de vestir y uniformes que cumplen con altos estándares, generando empleos directos e indirectos.
Todo nuestro enfoque está en el trabajo digno y en generar los recursos que permiten a la Fundación Flor de la Esperanza mantener sus proyectos de educación y salud integral.
Operamos en base a principios de sostenibilidad y propósito social donde la fundadora, Fabiana Abreu, lidera la formación técnica y el desarrollo creativo de las mujeres participantes, capacitando a este grupo en el área textil para desarrollar ideas sostenibles y funcionales.
Una vez capacitadas, estas mujeres se convierten en el equipo de producción de prendas de vestir y uniformes, garantizándoles honorarios justos y dignos.
Transformación de mujeres vulnerables en productoras textiles capacitadas, fomentando la autosuficiencia económica a través de una fuente constante de empleo digno
Establecimiento de FAS como una fuente sostenible, asegurando la continuidad y expansión de los programas educativos y de salud de la Fundación Flor de la Esperanza.
Creación y mantenimiento de empleos directos e indirectos para madres y mujeres de la comunidad, fortaleciendo el tejido social
Consolidación de una iniciativa que demuestra que la moda puede ser un agente de cambio social positivo, transformando la vida de las comunidades vulnerables.
Transformación de mujeres vulnerables en productoras textiles capacitadas, fomentando la autosuficiencia económica a través de una fuente constante de empleo digno.
Establecimiento de FAS como una fuente sostenible, asegurando la continuidad y expansión de los programas educativos y de salud de la Fundación Flor de la Esperanza.
Creación y mantenimiento de empleos directos e indirectos para madres y mujeres de la comunidad, fortaleciendo el tejido social.
Consolidación de un modelo que demuestra que la moda puede ser un agente de cambio social positivo, transformando la vida de las comunidades vulnerables.