Logros 2018

2018 un año lleno de muchos logros y metas alcanzadas

Programas Fundación Flor de la Esperanza

50 Niñas

Con altas  capacidades intelectuales reciben educación en valores a través del arte con el programa “Flor de la Esperanza”.

50 Niños

Reciben educación en valores a través del Rugby  como herramienta de motivación y respeto al prójimo con nuestro programa “Madiba”.

530 Niños

Se alimentan  diariamente con un desayuno nutritivo en nuestro programa de alimentación “Harepaz” Para disminuir la deserción escolar y la desnutrición.

70 Docentes

También disfrutan de un desayuno Nutritivo en nuestro programa “Harepaz”.

1188 kilos de comida

Son procesados  semanalmente por las madres empoderadas en nuestro programa “Harepaz”.

185.328 kilos

De comida repartidos en ancianatos, escuelas de Fe y Alegría y diversos eventos realizados.

2 salones de artes inaugurados

Por nuestra fundación donde se imparten clases de pintura, expresión corporal e historia del arte.

300 Morrales entregados

A cada niño de la escuela Monseñor Romero y de las Tinajitas.  Equipados con sus útiles escolares.

100 uniformes escolares

Entregados a 50 niños y 50 niñas de la escuela Monseñor Romero Fe y Alegría.

200 pares de zapatos

Para que cada niño comenzara su año escolar.

Jornadas Médicas Realizadas

2 Mega jornadas médicas al año

En sectores populares de la ciudad con marcados rasgos de carencias sanitarias  en la Escuela Monseñor Romero y Marcelo Spínola de Fe y Alegría.

400 familias atendidas

De bajos recursos se benefician de una asistencia médica primaria gratuita, de mayor calidad y reciben medicinas.

Más de 300kg de medicinas

Entregados en ancianatos e instituciones de salud gracias a la alianza con (La Asociación Ayuda Venezuela). De Barcelona España.

12 médicos y 5 farmaceutas

Se encargaron de la atención y diagnóstico de los pacientes.

800 Platos de comida

Entregados a lo largo de toda la jornada.

150 Voluntarios

Participan a lo largo de cada jornada.