Becas Estudiantiles

Home > Becas Estudiantiles

En alianza con la Fundación CDEI y  Cala Foundation, hemos desarrollado un programa educativo, que tiene como propósito, promover la educación y formación de jóvenes a través de la canalización de becas para cursos y/o carreras de mejoramiento personal y profesional. Los beneficiarios podrán obtener un título universitario mediante la modalidad de estudios online.

Es importante recalcar, que recientemente 14 bachilleres postulados por nuestra fundación, resultaron ganadores para cursar carreras en la Universidad Tecnológica y Empresarial de Guayaquil como: Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciatura en Comercio Exterior, Licenciatura en Economía, Licenciatura en Mercadotecnia, y Licenciatura en turismo. De igual manera 3 jóvenes postulados por nuestra fundación, para la modalidad de cursos online, resultaron ganadores y tendrán la oportunidad de ampliar sus conocimientos en: Redacción científica, Marketing para Emprendedores, y “Aprende a Ser Empresario”. Cuestión que nos llena de mucha satisfacción, porque nos permite poder cumplir con nuestro propósito de educar y formar a jóvenes venezolanos.

Cómo Ayudar

La construcción de una sociedad más creativa está ligada a una Educación por el Arte que promueva nuevos temas y enfoque que estimulen la imaginación, la sociedad en nuestro país debe re-pensarse y plantearse la cultura de la convivencia y la confluencia desde la perspectiva de los niños, en especial si la formulación de las soluciones se estructuran desde la visión artística, libre de prejuicios y potenciada por la capacidad de soñar en un país y en un mundo más amoroso, y justo para todos los seres humanos.

Donando

para el beneficio de la Fundación

$ 10 vía Paypal

Tenemos en común el amor por nuestros niños venezolanos, el potencial para apoyarlos y el compromiso por impulsar los valores humanos que compartimos, con el objetivo de darle continuidad a la educación integral como ciudadanos respetuosos, productivos y generosos.