Home > Aliados

Porque juntos sumamos más

Todos estos programas constituyen nuestro eje de acción, cada uno se diferencia en metodología y aplicación pero tienen una meta común de promover la Educación.

Galería Piso 8 Fine Art

Galería Piso 8 Fine Art se inaugura en el año 2016. El objetivo primordial trazado por su fundadora Andreína Suárez es promover el arte y la cultura contemporánea a través de la exhibición permanente de obras, así como propiciar encuentros con artistas venezolanos para impulsar grandes proyectos multidisciplinario, todos inspirados en un fuerte interés de apoyos a emprendimientos sociales y programas y programas de educación por el Arte, especialmente en los sectores infantiles más vulnerables de la ciudad de Barquisimeto en Venezuela.

Aro Financial Service

Somos una empresa cuyo propósito principal es facilitar la toma de decisiones a las Organizaciones y personas, a través de consultorías y asesorías en el ramo financiero y de negocios. Tenemos el compromiso con nuestros clientes en ofrecerles un servicio de calidad, enmarcado en la ética, honestidad, profesionalismo y confidencialidad que ellos merecen.

Fundación CDEI

Es una organización sin fines de lucros con sede en Nueva York, ha sido creado por el Rev. Alexis Bastidas y un grupo de colaboradores (profesionales y empresarios) con la idea de construir a la formación espiritual e intelectual de la comunidad hispana que hace vida en los Estados Unidos de America a través de la difusión de los valores y costumbres cristianos. Así como también desarrollando iniciativas de caridad y ayuda a miembros mas necesitados de dicha comunidad.

Conoce más de nuestros aliados